Preguntas Frecuentes

¿QUÉ ELEMENTOS ESPECÍFICOS DE SU NEGOCIO LE DA VENTAJA COMPETITIVA EN LA INDUSTRIA 3PL? GESTIÓN DEL TRANSPORTE?

En última instancia, es el servicio que proporcionamos lo que nos da esta ventaja. Nuestro enfoque implacable para garantizar que se realicen todas las actividades planificadas proporciona a nuestros clientes la garantía de que su costo se reducirá.

Creemos que sin la tecnología adecuada, una empresa de logística no puede atender con éxito su base de clientes. Teniendo en cuenta el estado de la industria camionera, solo hay tanto que puede hacer desde una perspectiva de tarifas. Los transportistas necesitan ganar dinero y son altamente valorados por nuestra empresa. NAL ha realizado una inversión significativa en esta área, tanto desde la perspectiva del manejo del transporte como desde la perspectiva del modelado logístico.

NAL proporciona el poder del software i2 Supply Chain. i2 es el software de cadena de suministro más avanzado disponible, que ofrece un tremendo potencial de optimización que resulta en la eliminación de costos para nuestros clientes. En uno de estos casos, podemos reducir el 9% de los envíos de nuestros clientes por mes a través de esta tecnología.

Además, hemos invertido en nalww.com como una herramienta de seguimiento en línea para nuestros clientes.

PROPORCIONE UNA DESCRIPCIÓN DE LAS OPERACIONES DE CLIENTE ACTUAL REPRESENTATIVAS QUE DEMOSTRAN LA CAPACIDAD DE NAL

La dinámica logística de todos nuestros clientes requiere altos niveles de servicio. Nuestros clientes son fabricantes y distribuidores de productos que cubren prácticamente todos los códigos SIC. La carga sensible al tiempo / carga sensible a la carga es nuestra competencia principal. NAL Logistics gestiona numerosos proyectos. Tenemos una amplia experiencia en la entrega de productos especializados a sitios de trabajo, a través de envíos fronterizos: programas de manufactura esbelta y fletes que no son típicos a través de un personal dedicado que está comprometido con la excelencia en el servicio.

DESCRIBE TU ESTRATEGIA Y MISIÓN DE NEGOCIO

NAL es una empresa basada en el rendimiento. Nuestra estrategia de transferencia de riesgos es lo que nos diferencia de la industria. NAL se posiciona a sí misma como un recurso en lugar de una externalización a nuestra base de clientes. No cobramos honorarios. Proporcionamos a nuestros clientes precios definitivos y nos adherimos a nuestro contrato. Si un camión no estuviera disponible al precio que citamos, NAL paga la diferencia.

Ejemplo: una tarifa de Pittsburgh a Detroit es de $ 500.00. En un día en particular, solo podemos encontrar equipos que muevan ese carril por $ 600.00. El cliente será facturado por NAL a $ 500.00.

Segundo ejemplo: NAL se comprometió con un tránsito que no se puede cumplir debido a un error de comunicación nuestro. NAL pagará todos los costos acelerados (incluido el aire si es necesario) para garantizar que se cumplan todos los requisitos de servicio.

¿CÓMO TOMARÍA EN CUENTA USTED PARA (CUBRIR) Y OPERARÁ NUESTROS SERVICIOS COMERCIALES EN AUSENCIA DE SU PERSONAL ASIGNADO REGULARMENTE (ENFERMEDADES INESPERADAS / INESPERADAS, VACACIONES, ETC)?

NAL está estructurado para proporcionar Personal de Servicio al Cliente dedicado para administrar la operación diaria de la cadena de suministro y comunicarse con nuestros clientes. Todos los clientes de NAL son gestionados por un equipo de atención al cliente dedicado. Este equipo cuenta con capacitación cruzada para garantizar que todos los aspectos de su empresa se gestionen correctamente.

Nuestra comunicación interna dentro del equipo diseñado y designado para su cuenta garantizará que su empresa no se vea afectada por la ausencia imprevista de una o dos personas. Un líder de equipo en general respaldado por la supervisión ejecutiva coordina su equipo de servicio, 24/7.

DESCRIBA LA MANERA EN QUE PROPORCIONARÍA A LOS REPRESENTANTES DE SERVICIO AL CLIENTE DURANTE LAS HORAS DEFINIDAS POR EL NEGOCIO, RESPONDER A LAS CONSULTAS DE NOSOTROS Y NUESTROS CLIENTES.

A todos los NAL se les proporciona un Equipo de Servicio al Cliente dedicado que incluye Servicios de Operaciones, TI, Informes y Valor Agregado, así como Financieros. Su Gerente de Servicio al Cliente estará disponible para usted 24 horas al día, 7 días a la semana, y mantendrá acceso a nuestros sistemas operativos en caso de que sea necesario después de las horas de oficina. NAL Logistics no posee correo de voz. Cada vez que llame a cualquiera de nuestro personal de operaciones, hablará con una persona que tenga conocimiento sobre su compañía.

¿SU COMPAÑÍA APROVECE ACTIVAMENTE EL CONTROL DE CARGAS ACCESORIALES COMO LAS TAPAS DE COMBUSTIBLE, TARP, CARGAS DE PARADA, DEMURRAJE, NOTIFICACIÓN Y VARIAS OTRAS CARGAS QUE PARECEN ESTAR SUPERANDO LA INDUSTRIA?

Sí, negociamos una "Tarifa de reglas" para cada cliente e históricamente hemos eliminado varios de los cargos más "frívolos" de varios tipos de transportistas, independientemente del modo. Aprovechamos nuestro poder de compra y nuestro conocimiento de la industria para reducir, limitar o eliminar la mayoría de las tarifas accesorias.

DESCRIBA LA FORTALEZA Y POSICIÓN RELATIVA DE SU COMPAÑÍA DENTRO DE SU INDUSTRIA.

Nuestra fuerza es ante todo nuestra gente. NAL tiene la mejor colección de personas orientadas al servicio en la industria. Sin lugar a dudas, el servicio que brindamos a nuestra organización sea exitosa. En segundo lugar, la tecnología i2 que empleamos es contraparte por algunas de las empresas más grandes del mundo y por una buena razón. La tecnología i2 nos da una imagen. En tercer lugar, el cliente nunca será puesto en la caja. Podemos y vamos a personalizar completamente cualquier aspecto de nuestra operación para cumplir con los requisitos de su cadena de suministro.

DESCRIBA ¿CÓMO GESTIONARÁ NUESTROS ENVÍOS INTERNACIONALES (CANADÁ, MÉXICO Y EN TODO EL MUNDO)?

NAL administrará el 100% de sus envíos a Canadá y México internamente. Todos los envíos fuera de las fronteras de NA serán gestionados por nuestro socio estratégico. El cliente recibirá el mismo proceso de "Una llamada" y Seguimiento de seguimiento, independientemente de a dónde se envíe el producto.

¿CÓMO SE INTERFAZARÍA CON LOS TRANSPORTADORES QUE NO TIENEN LAS CAPACIDADES DE TECNOLOGÍA PARA MANEJAR A LOS CONCURSOS DE CARGA, LAS CONFIRMACIONES DE ENTREGA Y LAS ACTUALIZACIONES DEL ESTADO DE CARGA?

Nuestro sitio web tiene la capacidad de permitir que nuestros operadores ingresen manualmente (por correo electrónico) su estado ETA. Además, nuestro Departamento de Rastreo / Seguimiento se comunica regularmente con nuestra base de operadores para obtener información de estado. Mantenemos la comunicación con los conductores (teléfono celular) y exigimos un número de teléfono de despacho 24 x 7 con todos nuestros proveedores.

DESCRIBA SU PROCESO PARA IMPLEMENTAR UNA NUEVA CUENTA.

Una vez que se adjudica el proyecto, el primer punto de la agenda es asignar un equipo multifuncional compuesto por partes interesadas clave de cada organización para diseñar la reunión de implementación. Esta es una reunión formal donde los plazos de inicio se asignan junto con los elementos de acción necesarios (en el formulario del Proyecto). El Equipo de implementación de NAL se envía a su (s) sitio (es) para reunirse y revisar los documentos como se indica en la siguiente declaración, es igualmente importante para NAL que la puesta en marcha sea lo más fluida posible. Esto solo se puede lograr con un equipo integral que se comprometa mutuamente con el éxito del proyecto.

¿CÓMO ASEGURARÍA QUE TODOS LOS ENVÍOS SE ENVÍEN REALMENTE Y AL COSTO MÁS FAVORABLE PARA NOSOTROS?

El Equipo de Servicios de Valor Agregado de NAL que tiene la responsabilidad exclusiva de rastrear y rastrear cada envío todos los días. Nuestro proceso requiere que NAL maneje los envíos. A medida que se entregan los envíos, nuestro personal supervisa la actividad del envío inmediatamente, incluida la verificación de que el pedido se envió realmente. Tendremos comunicación directa con cada una de sus ubicaciones de envío, así como con los sitios de sus proveedores. Habrá una comunicación sólida y activa entre nuestro Centro de Operaciones y la ubicación de envío que verificará el envío.

Nuestro proceso requiere la clasificación del Programa A que tiene ahorros incorporados a nuestro cliente que se alinean con la garantía de ahorro que brindamos antes de la implementación.

Como somos una empresa basada en el rendimiento, nos aseguraremos absolutamente de que se utilice la mejor compañía tanto en servicio como a bajo costo para cada oportunidad.

¿CUÁL ES SU PROCESO PARA NOTIFICARNOS SI EL ENVÍO ESTÁ ENTREGADO, DAÑADO O NO VA A CONOCER EL TIEMPO DE RECOGIDA O ENTREGA PROGRAMADO?

Esta información estará disponible a través de muchos medios. Primero, todos los envíos se rastrean dinámicamente y se comunican en tiempo real en caso de retraso. Todos los envíos serán publicados en nuestro sitio web.

La carga dañada en tránsito se comunicará de inmediato por teléfono, correo electrónico o lo que sea que necesite para la disposición e instrucción del sitio si es necesario un envío de reemplazo acelerado. Nuestro Departamento de Seguimiento de Rastreo está capacitado para comunicar cualquier actividad fuera del plan a su Líder de Equipo, así como al cliente.

DESCRIBA SU PROCESO DE RESOLUCIÓN Y SEGUIMIENTO DE RECLAMACIONES, DAÑOS Y DAÑOS, INCLUYENDO AYUDA CON RECLAMACIONES DE VUELO, RESOLVIENDO Y MINIMIZANDO DAÑO A LA CARGA, INVESTIGACIÓN DE RECLAMACIONES, RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y RESOLUCIÓN FINANCIERA?

NAL gestiona todas las reclamaciones de nuestros clientes. Proporcionamos informes de estado semanales de todos los reclamos a las partes interesadas clave. En caso de que determinemos que se está produciendo un daño repetitivo, NAL programará visitas al sitio con representantes de transportistas y clientes para brindar capacitación sobre el cuidado y la custodia de su carga y diseñar un SOP para el mismo.

¿CÓMO GESTIONARÁ UN PROCESO PARA LOGRAR OFERTAS OPTIMIZADAS PARA CADA TRANSPORTE NECESARIO?

Esperamos recibir un mínimo de 90 días de su historial de envíos. Estos datos se modelan en i2 para encontrar oportunidades de reducción de costos (tarifas), optimización de envíos, análisis de frecuencia y similares. Una vez completado, enviamos nuestros hallazgos a la alta gerencia de nuestros clientes. Trabajaremos con sus sitios en concierto para determinar el proceso y establecer las métricas adecuadas para medir nuestro resultado colectivo.

DESCRIBA CÓMO GESTIONA Y DESARROLLE UN PROGRAMA CORE CARRIER.

Actualmente nuestra base de operadores supera los 10.000 proveedores basados en activos. NAL maneja el transportista Basarse en los siguientes criterios:

  • Hora exacta de recogida
  • Tiempos de entrega precisos
  • Problemas de reclamación dañados
  • Tarifas-Combustible
  • Autoridad de operación
  • Cobertura del seguro
  • Capacidades de la flota
  • Área de cobertura
  • Mantenimiento de la flota

Nuestro Departamento de Adquisiciones solicitará los compromisos de nuestra base de transportistas, proporcionando precios de referencia y niveles de servicio que cumplirán los criterios de ahorro y servicio de nuestros clientes. Una vez completado, los carriles y volúmenes serán asignados y comprometidos. Todas las cargas serán rastreadas y el servicio a tiempo será monitoreado y medido como uno de los indicadores clave de rendimiento.

Estas son solo algunas de las áreas que monitoreamos diariamente. Nuestros sistemas de TI permiten indicaciones en ciertas áreas para garantizar que recibamos la información de manera oportuna.

COMPARTIR LA GANANCIA: ¿ES ALGO QUE SU COMPAÑÍA HACE CON SUS CLIENTES?

No es la filosofía de NAL practicar el intercambio de ganancias. Consideramos la participación en los beneficios como una solución de "año 1" y no desafía a una empresa de logística después del primer año, aunque el cliente debe pagar por los años futuros sin mejora continua. No sentimos que sea justo para nuestro cliente. El nuestro es un enfoque analítico que utiliza herramientas de modelado sofisticadas que tienen como objetivo producir ahorros garantizados para nuestros clientes. Todos los ahorros que producimos son para el beneficio de nuestra base de clientes. Nuestra práctica es producir nuevos ahorros cada año para nuestra base de clientes. Empleamos métricas para monitorear los ahorros que creamos e informarlos a nuestros clientes trimestralmente. Todos los ahorros están garantizados, ya que NAL también administra el transporte para garantizar que todo ocurra según lo planeado. Una vez completado el año 1, lo hacemos de nuevo.

¿CÓMO LLENO UNA FACTURA DE MATERIAL PELIGROSO?

Cada material peligroso debe tener su propia factura completada. Por favor, póngase en contacto con uno de nuestros especialistas.

EN UN ESCENARIO DONDE NOS ESTEMOS PREPARANDO PARA EXPORTAR MAQUINARIA PREVIAMENTE DEVUELTA POR OPERACIÓN DEFECTUOSA, LAS MÁQUINAS FUERON IMPORTADAS PREVIAMENTE Y VENDIDAS A CLIENTES DOMÉSTICOS. NUESTRO ASESOR ADVIRTIÓ QUE LAS MÁQUINAS NO CALIFICAN DADO SU ESTADO. ¿ES POSIBLE RECUPERAR LOS GASTOS DE IMPORTACIÓN?

Aunque las máquinas no califican para el inconveniente no utilizado (debido al hecho de que fueron vendidas y utilizadas para su uso previsto antes de ser devueltas debido a una operación defectuosa), deben calificar bajo una mercancía rechazada que no tiene restricciones de uso y que, bajo La Ley Mod, se ha extendido a 3 años desde la fecha de importación hasta la fecha de devolución a la custodia aduanera. Por favor, póngase en contacto con uno de nuestros especialistas para discutir esto más a fondo.

NUESTRA COMPAÑÍA HA ESTADO HACIENDO UN REACCIÓN PARA EXPORTACIONES A CANADÁ. NOS HAN ADVERTIDO QUE EN VIRTUD DEL TLCAN, LAS EXPORTACIONES A CANADÁ NO SON MÁS ELEGIBLES PARA EL REACUERDO.

El inconveniente de la sustitución se eliminó en las exportaciones a Canadá y México a partir del 1 de enero de 1994. Sin embargo, las exportaciones a Canadá aún son elegibles para el reembolso bajo la misma identificación directa. Por favor, póngase en contacto con uno de nuestros especialistas.

NAL Worldwide México

Santa Fe CDMX

+52 55 8000 8297
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