Servicio de Unidades de Transporte Dedicadas

Servicio de Unidades de Transporte Dedicadas

NAL WW México ofrece diferentes tipos de servicios con la finalidad de que puedas encontrar el adecuado para tu empresa, con el servicio de transporte dedicado, la cantidad de unidades que tenemos nos permite garantizar calidad, responsabilidad y profesionalismo.

Nuestro cliente al contratar este servicio tendrá la seguridad de tener su flotilla exclusiva, que no podrá ser utilizada para otra empresa, servicio o carga, de esta forma podrá tener mayor libertad para poder realizar sus entregas e incluso puede aumentar su producción sin temor de no tener forma de entrega, así solamente se enfocará en el crecimiento y de su empresa, dejando en manos de los expertos el servicio logístico de transporte.

Contratar un servicio externo de transporte tiene beneficios, porque no debe preocuparse por la inversión de unidades, costos de mantenimiento, contratación y capacitación de personal especializado.

NAL WW México estará presente en todo el servicio, por lo que te acompañará en cada paso, no solamente enviará la mercancía, nosotros estaremos a tu lado para garantizar que el servicio sea de calidad y con gran eficacia. También podrás contar con el equipo de atención al cliente que estará disponible para ayudarte en caso de que requieras de asesoría.

¿Cuáles son las ventajas de contratar un servicio de transporte dedicado?

Este tipo de servicios tiene muchas ventajas para tu empresa, no necesariamente debe ser de gran tamaño para considerar las unidades dedicadas, tampoco se requiere de una gran inversión por la exclusividad del servicio.

Al tener unidades dedicadas puedes darle la seguridad al destinatario, sabrá que su mercancía llegará en tiempo y forma, incluso puedes utilizarlo como una ventaja sobre la competencia, mencionar que cuentas con unidades exclusivas, automáticamente genera un interés y confianza, el destinatario se dará cuenta que tu servicio al cliente es integral, puesto que te preocupa cumplir no solamente con la calidad de tu producto, también te interesas por los métodos de entrega.

Gran cobertura

Nuestras rutas han sido cuidadosamente seleccionadas para garantizar la eficacia y sobre todo la seguridad del traslado de mercancías, además a través del tiempo nos hemos ido extendiendo, actualmente cubrimos lugares en Estados Unidos y México, por lo que seguramente llegamos al destino que deseas.

Adaptación para tu empresa

Nuestro servicio dedicado se adapta a las necesidades de cada cliente, por lo que solamente debes realizar una consulta de presupuesto, éste dependerá del número y tipo de unidades que requieras, además de las rutas que se deberán cubrir.

Siempre a tiempo y disponible

No tendrás que preocuparse por retrasos, las unidades que destinas para tu empresa están garantizadas, solamente deberás indicar el destino y fecha de entrega para que la mercancía esté en el lugar, sin necesidad de buscar un servicio cada vez que lo requieras.

Mayor seguridad

El servicio dedicado puede combinarse con la custodia de mercancías, esto le permite tener un máximo nivel de seguridad, además, nuestras unidades cuentan con servicios de protección y alta tecnología, así que puedes incluir otro tipo de custodia para tu carga.

Estamos comprometidos con brindar la mejor atención y tecnología en nuestros servicios, por lo que las unidades que sean destinadas para tu empresa, podrán ser monitoreadas, sabrás el estado de las operaciones que has realizado, conocer en tiempo real y con detalle la información y ubicación de la mercancía.

Mejor planeación

Tu equipo de planeación podrá trabajar con mayor libertad al saber que el servicio dedicado estará disponible, esto evita retrasos en entregas con los clientes, lo que eleva directamente la calidad del servicio.

Además de poder mejorar los tiempos de entrega, podrás evaluar el volumen de mercancía que puedes enviar en cada traslado, de esta forma se pueden optimizar las cargas para obtener el mayor beneficio y utilizar de manera óptima cada unidad, esto mejora y facilita la estrategia logística.

Ahorro

Con el servicio de unidades dedicadas podrás tener un mayor ahorro en el costo de transporte, solo falta que realices la evaluación y para verificar que el costo se reduce.

¿Cuál es la diferencia de contratar un servicio de transporte dedicado y un servicio de transporte?

El servicio dedicado garantiza que las unidades solamente serán utilizadas por tu empresa, por lo que no habrá sorpresas, para contratar el servicio es necesario indicar qué tipo de unidades requieres para el transporte de mercancía.

En un servicio normal de transporte depende de las unidades disponibles, en caso de que no haya alguna, la fecha de entrega que puedes estar planeado podría verse afectada, ya que no hay un servicio inmediato como existe en el dedicado.

Acércate a NAL WW México, podrás verificar que nuestras unidades cuentan con el mantenimiento adecuado, tecnología y seguridad para que obtengas el mayor beneficio para tu empresa.

Si deseas más información, solicitar una cotización o resolver dudas sobre este tipo de servicio, te invitamos a contactar con NAL WW México, de esta forma podrás asegurarte que las unidades dedicadas son una excelente opción para tu empresa, con soluciones a tu medida.

Contáctanos para AYUDARTE.

Llama al +52 55 8000 8297 ó escribe a contact@nalww.mx

NAL Worldwide México

Insurgentes Sur
CDMX

+52 55 8000 8166
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.